25,Temmuz,2024,Perşembe, PM,7:57

La policía detiene a Ömer y Süsen por culpa de Lydia y Sarp, ¿podrá la pareja demostrar su inocencia y salir del calabozo?

La policía detiene a Ömer y Süsen por culpa de Lydia y Sarp, ¿podrá la pareja demostrar su inocencia y salir del calabozo?

Lydia quiere vengarse de Süsen tras la fuerte pelea del colegio en la que llegaron a las manos.

Süsen y Lydia no están de acuerdo que sus respectivos padres vayan a casarse. Además, Lydia acusó a la madre de Süsen ser una cazafortunas, algo que a la joven no le sentó nada bien y sacó uñas y dientes para defender a su madre.

Lydia fue la más perjudicada en esa pelea y decidió vengarse de ella con la ayuda de Sarp, que también salió malherido del enfrentamiento por culpa de Ömer.

Los dos amigos roban el carrito de comida con el que Ömer y Süsen están vendiendo comida y lo dejan caer contra una tienda, rompiendo el cristal.

La policía detiene a Ömer y Süsen que son traslados al calabozo sin saber que Lydia y Sarp están detrás de todo. Afortunadamente, Süreyya se hace cargo de todo y les saca del calabozo. ¡Qué alivio!

Lydia y Süsen llegan a las manos y protagonizan una fuerte pelea: “Mi padre no va regalando su dinero a cazafortunas como vosotras”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler