15,Temmuz,2024,Pazartesi, PM,11:09

La petición de Elif a Berk tras descubrir que él y su madre van a marcharse a Italia: “¿No podéis quedaros conmigo?”

La petición de Elif a Berk tras descubrir que él y su madre van a marcharse a Italia: “¿No podéis quedaros conmigo?”

La felicidad de la joven ha durado muy poco al descubrir que Ayla y su hermano biológico van a marcharse a Italia.

Con la excusa de montar un nuevo negocio en el extranjero, Ayla ha convencido a su hijo para marcharse de Estambul y comenzar una nueva vida en Italia. Lo cierto es que Ayla quiere abandonar el barco antes de que explote la bomba sobre la madre biológica de Berk y que su hijo y Elif son hermanos.

Berk, por su parte, cree que ya no tiene nada que perder tras su ruptura con Aybike por lo que decide aceptar la propuesta de su madre y marcharse lejos de todo.

Ayla se lo cuenta a la joven en una cena familiar y Elif no puede contener las lágrimas. La mujer le dice que podrá quedarse a vivir en la casa en la que están ahora, pero la joven no quiere quedarse sola.

Tras morir su madre, la joven se había refugiado en ellos llegando a formar una familia. ¡Hasta parece que Berk y ella han enterrado el hacha de guerra y ahora se llevan mejor!

“Me había acostumbrado a vosotros”, le dice Elif a Berk rogándole que no se vayan: “¿No podéis quedaros conmigo?”, pero parece que Ayla y su madre ya han tomado una firme decisión.

Aybike, entre la espada y la pared ante la advertencia de Berk: “Me dices lo que está pasando o rompemos”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler