La peor pesadilla de Ilgaz se hace realidad: ¡Ceylin ha desaparecido!
El fiscal Kaya descubre que su mujer ha sido secuestrada y se lamenta por no haber estado con ella para protegerla.
Ilgaz vuelve a casa, tras el altercado con Pars, y descubre que… ¡Ceylin no ha dormido allí! Desesperado, la llama al móvil, la busca por todos lados, pero… ¡no hay rastro de ella y nadie la ha visto! ¿Dónde está Ceylin?
Entonces, Ilgaz teme que el asesino haya vuelto a intentar tenderle una trampa a Ceylin y se da cuenta que… ¡su mujer ha desaparecido!
Llama a Eren para contárselo y su amigo le acaba confesando que están desapareciendo más personas: una chica joven, dos hombres, un niño y ahora… ¡también Ceylin! En ese momento, un coche casi atropella a Ilgaz. ¡El fiscal está en shock!
Ilgaz no puede creer que pueda estar a punto de perder a Ceylin para siempre. En ese momento, Ilgaz jura que moverá cielo y tierra hasta descubrir donde está retenida: “Te encontraré, Ceylin”.
Una nueva carrera contrarreloj ha comenzado. Sabe que tienen poco tiempo y que la única pista es un asesino que parece que está matando para volver a recrear a la familia que perdió hace años. ¿Conseguirán encontrar a las víctimas con vida antes de que el asesino vuelva a actuar?