30,Kasım,2023,Perşembe, PM,8:45

La novia de Yiğit desestabiliza la casa de Ender y Kaya, ¿tendrá futuro esa relación?

La novia de Yiğit desestabiliza la casa de Ender y Kaya, ¿tendrá futuro esa relación?

El joven ha vuelto de Suiza acompañado de un nuevo amor y eso es algo que a su madre no le ha hecho mucha gracia.

Yiğit decidió irse unas semanas a Suiza para conocer las universidades de allí y valorar la opción de terminar sus estudios en el extranjero. El joven se marchó de Estambul con el corazón roto tras su ruptura con Lila, pero parece que este tiempo allá le ha bastado para sanarse, ya que… ¡se ha echado una nueva novia!

A los padres de Yiğit les ha sorprendido que su hijo haya olvidado tan rápido a su exnovia, pero la han recibido en su casa para no disgustarlo. La joven no habla su idioma, pero sí francés, por lo que la hermana de Kaya ha aprovechado para hacer buenas migas con ella.

A la hora de la cena, la novia de Yiğit ha aparecido recién salida de la ducha y con una toalla en la cabeza… ¡Y Ender se ha quedado en shock! “Ella tiene que adaptarse a nuestras normas”, ha dicho la mujer de Kaya al ver que se iba a sentar en la mesa en el sitio de su marido.

Aunque intenta disimular delante de ella, a Ender es más que evidente que no le gusta la nueva novia de su hijo. “El vacío emocional te empuja a hacer esa cosas”, ha soltado Caner como indirecta en plena cena. ¡Y Yiğit se ha dado por aludido! ¿Le traerá problemas al joven esta nueva relación?

Halit le pide tiempo a Leyla pero ella se lo niega, revelando que… ¡Está embarazada!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler