25,Temmuz,2024,Perşembe, PM,1:54

La jugada maestra de Doğan: utiliza a la abuela de Ekin para mantenerle la boca cerrada

La jugada maestra de Doğan: utiliza a la abuela de Ekin para mantenerle la boca cerrada

El empresario deja sin palabras a su yerno llevando a la fiesta que celebran en la mansión al familiar que tanto ha querido esconder.

Para evitar que Doğan intentase separarlos, Ekin y Kumru se casaron a sus espaldas. Aunque al empresario le sentó la noticia como una patada, ha accedido a que la pareja viva en su mansión para tener a su yerno controlado.

¡Sorpresa! Kumru y Ekin se han cansado a espaldas de Doğan

A pesar de que Ekin ha decidido ocultar que Doğan ordenó que lo matarán, ha ideado un plan de venganza para dejarlo en evidencia en mitad de una fiesta que celebran en la mansión en honor a su boda con Kumru.

Justo cuando Ekin coge el micrófono y dice que tiene algo importante que contar, uno de los hombres de Doğan aparece en la fiesta con una señora mayor en silla de ruedas: ¡Es la abuela de Ekin! ¡Un familiar que ha intentado ocultar para protegerla!

Doğan sonríe al ser consciente de que ha ganado la batalla, ya que Ekin deberá mantener la boca cerrada si no quiere que le pase nada a su abuela. ¿Cómo acabará la guerra entre suegro y yerno?

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler