26,Şubat,2024,Pazartesi, PM,5:57

La jueza desestima la demanda de divorcio entre Osman y Aylin: ¿Se darán otra oportunidad?

La jueza desestima la demanda de divorcio entre Osman y Aylin: ¿Se darán otra oportunidad?

La hermana de Ceylin y su marido tienen que tomar la decisión de si quieren seguir juntos o si quieren separar sus caminos para siempre.

Aylin ha llegado al límite. Quiere separarse de Osman, cansada de sus continuas infidelidades.

Además, cuando ella empezó a conocer a Çetin y parecía que iba a empezar a tener una relación con él, Osman se interpuso entre ellos. ¡No podía controlar sus celos!

Aunque ahora se llevan un poco mejor y mantienen una mejor relación, gracias a Parla, Aylin quiere divorciarse cuanto antes ya que considera que su matrimonio está roto desde hace mucho tiempo.

“No soy feliz en mi matrimonio”, le dice Aylin a la jueza el día de la vista e, incluso, le asegura que entre ellos no existe ni amor ni respeto entre ellos; pero Osman no piensa lo mismo y asegura que se arrepiente de todos los errores que ha cometido.

Osman sigue su discurso argumentando que Aylin se merece lo mejor y que todavía puede darle la felicidad que se merece mientras Ceylin, como abogada de su hermana, no dice nada y decide permanecer callada sin ayudar a Aylin.

La jueza, entonces, desestima el divorcio al no ser amistoso y pasa a ser contencioso. Le dice a Aylin que deberá presentar pruebas que justifiquen esta disolución. Aylin se enfada mucho con su hermana.

La abogada Eruvan, por su parte, tiene sentimientos encontrados sobre la situación que debe defender ante el juez ya que siente un cariño especial por Osman y más, desde le ayudó tanto a ella como a Özge, a deshacerse del cuerpo de Kesic. ¿Qué pasará ahora entre ellos?, ¿Se darán una nueva oportunidad?

Aylin, hundida tras saber que la prueba de paternidad confirma que Osman es el padre del bebé de Zümrüt: “Me divorcio”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler