La inesperada propuesta de matrimonio de Yaman a Süreyya, ¿aceptará casarse con él?
El padre de Lydia cambia totalmente de rumbo y acaba pidiéndole la mano a la madre de Süsen.
Cuando parecía que Yaman ya había elegido entre Suzan y Süreyya, todo ha cambiado radicalmente.
El padre de Lydia cada vez estaba más unido a Suzan. Pasaban más tiempo juntos, el empresario buscaba cualquier excusa para estar más tiempo con ella y hasta… ¡acabaron pasando la noche juntos! Y a la mañana siguiente, ninguno se acordaba de lo que había pasado.
Mientras tanto, Süreyya que era consciente del acercamiento de la pareja, aunque no sabía que Yaman y Suzan habían pasado la nochejuntos, decidió que no se iba a quedar atrás y que iba a ser ella la ganadora de juego a tres.
La madre de Süsen se encargó de decirle a Suzan que Yaman era un hombre que estaba con varias mujeres a la vez y que con ella llevaba un tiempo tonteando. Suzan, entonces decidió alejarse de Yaman y él, ante su inesperada frialdad, decide tomar una drásticadecisión.
Yaman le pide matrimonio a Süreyya en el club ante la atenta mirada de todos los que están en ese momento en el club. Entre ellos… ¡Akif y Nebahat que no dan crédito a lo que están viendo!
¿Qué pasará ahora? ¿Süreyya le dará el síquiero, porque realmente está enamorado de él o será una más de sus conquistas solo por el simple hecho de que tiene dinero?