15,Temmuz,2024,Pazartesi, PM,11:41

La inesperada pregunta de Defne a Ilgaz después de que Kadir haya sido detenido: “¿No te arrepientes de no haberlo matado?”

La inesperada pregunta de Defne a Ilgaz después de que Kadir haya sido detenido: “¿No te arrepientes de no haberlo matado?”

El malvado mafioso por fin recibirá su merecido por haber matado a Metin.

Todo parecía indicar que Ilgaz había matado a Kadir para vengar la muerte de su padre, pero nada más lejos de la realidad.

Cuando estaba a punto de dispararlo a sangre fría, el fiscal Kaya se arrepintió en el último momento disparando al suelo y pidiéndole a Eren que se lo llevase detenido por numerosos delitos y por estar relacionado con el asesinato de Metin y del otro agente de policía.

Ilgaz y Defne acuden a los juzgados el día en el que Kadir va a ser juzgado y Defne le pregunta a su hermano si no se arrepiente de haber acabado con la vida del mafioso cuando tuvo la oportunidad.

Ilgaz deja a un lado toda su rabia y dolor y le regala a la pequeña una bonita enseñanza diciéndole que no se arrepiente y que Kadir pagará por todo lo que ha hecho: “Irá a la cárcel y no saldrá de allí nunca más”.

Ilgaz dispara a Kadir en venganza por la muerte de su padre, pero… ¡todo era un sueño!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler