13,Haziran,2024,Perşembe, AM,4:05

¡La historia se repite! Sahika, Ender y Caner vuelven a vivir juntos otra vez

¡La historia se repite! Sahika, Ender y Caner vuelven a vivir juntos otra vez

Después de ser echada de la mansión de Hasan Ali al descubrir su cruel intento de asesinato, Sahika regresa con Ender y Caner.

Sahika ha vuelto una vez más a tocar la puerta de sus antiguos compañeros de piso, reviviendo así los días en los que se convirtieron en una familia.

Esta vez, a diferencia de la última, en la que perdieron todo y se mudaron a una humilde casa, la situación es distinta.

Ahora, tras firmar los documentos del divorcio tras el fracaso de su plan, Sahika se ha refugiado nuevamente en en casa de Ender y ella la ha aceptado para evitar levantar sospechas.

Sin embargo, Sahika no imagina que ha ido a pedir ayuda a la persona que ha colaborado con Hasan Ali para deshacerse de ella y darle una lección. Ender quiere convertirse en la nueva jefa.

A pesar del aparente apoyo que, aparentemente, ha mostrado Ender, una guerra silenciosa acaba de comenzar entre ambas. Sahika, una vez que descubra la verdad sobre la traición de Ender, no se quedará de brazos cruzados. ¿Quién ganará esta vez?

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler