28,Kasım,2023,Salı, PM,1:05

La historia de amor que pudo ser y nunca fue: ¡Repasamos los mejores momentos de Tolga y Aybike en Hermanos!

La historia de amor que pudo ser y nunca fue: ¡Repasamos los mejores momentos de Tolga y Aybike en Hermanos!

Después de darle muchas vueltas, Tolga decide declararle su amor a Aybike y… ¡no sale como esperaba porque ella ha vuelto con Berk!

Tolga, el personaje que había destacado en Hermanos por actuar con malicia, nos ha sorprendido ahora mostrándonos una nueva cara más amable. Por ejemplo, una noche él y su hermana ayudaron a Asiyea escapar de un hombre que la acosaba.

Después, con el tiempo, descubrimos que, bajo esa fachada de hombre duro, se encontraba un hombre que había sufrido maltrato y que evitaba a toda costa establecer relaciones sociales. Sin embargo, esta nueva actitud bondadosa y amigable le ha acercado hasta un nuevo interés amoroso… ¡Aybike!

Uno de los primeros momentos en los que vemos a ambos personajes disfrutar de tiempo juntos es cuando Tolga acude al hospital para visitar a Aybike después del accidente. El hermano de Leyla le llevó… ¡ciruelas verdes, las favoritas de la joven!, pues afirmaba que un ramo de flores era ridículo y la hija de Sengül no pudo evitar mostrar una sonrisa, divertida por la situación.

Más tarde, cuando Tolga estuvo en el hospital tras recibir una paliza por parte de su padre, Aybike también quiso sorprenderle. Sin embargo, como ya conocía los gustos de su amigo, en vez de llevarle ciruelas, le obsequió con unas manzanas verdes. ¡No pueden ser más monos!

Estos acercamientos han hecho que el hermano de Leyla sienta mariposas en el estómago cada vez que piensa en Aybike. Y a pesar de que no hace mucho Tolga le recomendó a la hija de Sengül que lo volviese a intentar con Berk, lo cierto es que ahora se ha animado a… ¡expresarle a su amada sus sentimientos!

Recordando todos estos momentos, Tolga se ha preparado un discurso para declararse; sin embargo, el hermano de Leyla – que muy pocas veces se ha visto en esa situación – se ve a sí mismo ridículo.

Como la vida está hecha para los valientes, Tolga – finalmente – ha decidido acercarse a casa de Aybike con un ramo de flores. Sin embargo, una vez allí y ataviado para la ocasión, se ha enterado de la mala noticia… ¡Berk y la hermana de Ogulcan han vuelto!

Aybike siempre estuvo enamorada de Berk, pero una serie de malentendidos acabaron alejándolos. De hecho, el acercamiento entre Tolga y la hija de Sengül no le hizo ninguna gracia al pelirrojo… ¡tenía miedo de que una posible historia de amor surgiese de ahí!

El joven no es capaz de digerir la noticia, por lo que sus ojos se bañan en lágrimas y es incapaz de moverse. El ramo de flores que, supuestamente, iba a ser el presagio de un gran amor acaba pisoteado en el suelo. ¿Romperán Berk y Aybike? ¿Podrá Tolga conquistarla? ¡No te pierdas los próximos capítulos de Hermanos para descubrirlo!

A Nebahat le sale mal la trampa contra Asiye y Doruk sale en defensa de su novia: “No me avergüenza que trabaje limpiando”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler