22,Mayıs,2024,Çarşamba, AM,7:57

Conoce la relación entre el actor Ugur Aslan, Eren en Secretos de Familia, con una de las guionistas de la serie

Conoce la relación entre el actor Ugur Aslan, Eren en Secretos de Familia, con una de las guionistas de la serie

El actor que interpreta a Eren en la serie turca lleva más de 30 años saliendo con una de las guionistas de esta exitosa ficción. ¡Descubre su historia de amor!

Eren es uno de los policías de la comisaría de Estambul donde se investigan la mayoría de los casos que llegan a Ilgaz, Pars o Derya, los fiscales del distrito que tratan que siempre se haga justicia. ¡Y lo suelen conseguir!

Además, Eren es el mejor amigo de Ilgaz y juntos han tenido que hacer frente a muchas pruebas del destino y también juntos han pasado grandes momentos. ¡Son como hermanos!

El joven policía empieza a tener más protagonismo cuando aparece en su vida Tuğçe, su hija de la cual no sabía de su existencia. Aunque al principio le costó aceptar su nueva situación como padre, Tuğçe se ha convertido en el motor de su vida y cada vez está más orgulloso de ella. El actor que interpreta a Eren es Ugur Aslan tiene una larga trayectoria en el mundo de la interpretación en Turquía con numerosos trabajos en cine, teatro y televisión y…¡también es músico!

Pero lo que más nos ha llamado la atención es que Ugur Aslan está casado con Sema Ergenekon , una de las guionistas de Secretos de familia. Se conocieron en la Universidad y, desde entonces, no se han separado. Llevan más de 30 años de relación, 22 de casados, y tienen tres hijos en común.

Sema Ergenekon es una guionista muy reconocida en su país que hace tan solo unos meses recibió una Mariposa de Oro por su labor, precisamente, en Secretos de familia.

En esos mismos premios, Yargi, nombre que recibe la serie en el país otomano, recibió otros cuatro premios más, además del de mejor guionista que fueron: Mejor serie del año, Mejor actor protagonista: Kaan Urgancioğlu, Mejor actriz protagonista: Pınar Deniz, Mejor guionista: Sema Ergenekon y Mejor Dirección: Ali Bilgin. La serie, además, ha sido nominada a los Emmys internacionales y el 20 de noviembre se conocerán a los ganadores. ¡Ojalá Secretos de familia se lleve el galardón!

Sema Ergenekon subió a recoger su Mariposa de Oro con sus tres hijos mientras todo el elenco de Secretos de familia y un orgulloso Ugur Aslan aplaudían desde sus butacas con orgullo. ¡Menudo momentazo!

La pareja está muy enamorada y prueba de ellos son las numerosas imágenes juntos y de sus hijos que comparten ambos en sus redes sociales. ¡Qué bonito! ¡Ojalá muy pronto ver a Ugur Aslan y Sema Ergenekonen otro proyecto juntos!

Eren pone contra las cuerdas a Ceylin con una impactante pregunta: “¿Cómo mataste a Ilgaz Kaya?”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler