13,Haziran,2024,Perşembe, AM,3:55

La dolorosa pregunta de Doğan a Kumru tras salir a la luz que es la amante de Çağatay

La dolorosa pregunta de Doğan a Kumru tras salir a la luz que es la amante de Çağatay

La conversación entre Doğan y Kumru, tras salir a la luz su relación con Çağatay, ha sido muy intensa, cargada de reproches y de dolor.

Al llegar a casa, Doğan no ha podido contener su indignación ante la situación en la que se encuentra su hija. No puede entender cómo Kumru ha aceptado ser la amante de un hombre casado.

Para el empresario, Kumru ha caído demasiado bajo al involucrarse con un hombre que ya tiene una familia. Muy enfadado, le ha recordado que su reputación quedará manchada para siempre, siendo vista como una rompehogares.

Sin embargo, Kumru ha defendido su amor por Çağatay, convencida de que él siente lo mismo por ella. Ante la pregunta de su padre sobre dónde estaba Çağatay tras el escándalo, Kumru se ha enfrentado a su dura realidad: él la ha dejado sola y siendo la comidilla de todos.

Doğan, tan decepcionado como furioso, le ha dejado claro que Çağatay prefiere a Yildiz, y luchará para recuperar su matrimonio, haciéndole ver que ella solo ha sido un juego. Esto ha sido un golpe duro para Kumru.

Yildiz desenmascara a Çağatay y Kumru en público: “Dedico este premio a mi marido y a su amante”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler