La despiadada condición de Zümrüt para volver con Osman: “Mata a mi marido”
La joven le confiesa a su amante que sigue casada y le pide que tome cartas en el asunto para poder quedarse con la fortuna de su marido.
Osman le pidió el divorcio a Aylin después de reencontrarse con Zümrüt, su antigua amante. Ella le dejó claro que no volvería a ser la otra y le pidió que se divorciara si quería volver a intentarlo con ella. Tras varias semanas de tensión, los padres de Parla ya se han separado.
Osman llama a Zümrüt para darle la buena noticia, pero ella se muestra algo seca por teléfono y le dice que tienen que hablar. Cuando el padre de Parla la ve, enseguida se da cuenta de que algo malo está pasando: ¡Está llena de golpes!
Ella le confiesa que le ha mentido: su marido millonario no ha muerto, como le había hecho creer. Al parecer, el hombre está encamado y enchufado a una máquina y en cuanto descubrió que se veía con Osman contrató a un matón para que le diera una paliza. Esa es su versión. ¡Pero todo forma parte de un retorcido plan!
Osman no da crédito a lo que Zümrüt le está contando, pero se queda paralizado ante la petición que ella le hace: “Mata a mi marido”. Si lo hace, ella le promete una vida juntos disfrutando de la enorme fortuna que él dispone. ¿Será capaz el padre de Parla de mancharse las manos por amor?