La decisión está tomada: ¡Alihan y Zeynep se van a América!
Tras el conflicto que acaban de vivir en la mansión Argun, la pareja decide hacer las maletas e irse de luna de miel a Estados Unidos por un tiempo indefinido.
Alihan le propuso a Zeynep marcharse a América después de que ésta le comunicase su deseo de dejar la empresa. El conflicto con Zerrin, los comentarios de Halit y el ver que siempre surgía algún tipo de problema a su alrededor hicieron que la joven Yilmaz decidiese emprender nuevos proyectos.
Zeynep le pidió a su marido un tiempo para pensarse si marcharse o no. No era una decisión fácil de tomar. Sin embargo, el incidente ocurrido en la mansión Argun entre Yildiz y Zerrin, ha hecho que la joven Yilmaz lo tenga claro: “Vámonos”.
“Tenemos que alejarnos de toda esta gente. Nos van a destruir”, se sincera Zeynep a su marido. Ella estaba preocupa por su hermana, pero hoy a podido comprobar que puede defenderse ella sola.
“¿Cómo vamos a formar una familia con tanto ruido a nuestro alrededor?”, puntualiza el empresario. Zeynep está muy segura y muy emocionada y por eso le propone a su marido… ¡Que se marchen mañana! ¿Cómo se tomará su entorno la noticia? ¿Por cuánto tiempo se irán?