22,Mayıs,2024,Çarşamba, AM,9:06

La cita de Violeta y Raniero… ¡Acaba en un apasionado beso!

La cita de Violeta y Raniero… ¡Acaba en un apasionado beso!

La periodista se ha sentido muy a gusto en su cita y, cuando el joven la acompaña a casa, acaban besándose y pasando la noche juntos. ¡Con Francesco al lado escuchándolo todo!

Violeta conoció hace unos días a un chico de forma accidental que llamó su atención. Aunque al principio era un poco reticente a quedar con él porque tenía menos años que ella, al final ha acabado aceptando.

La velada ha ido como la seda. Los dos parecen tener muchas cosas en común y Raniero ha querido sorprender a Violeta llevándola a una cascada de agua caliente para darse un baño nocturno. “El último en meterse paga la próxima cena”, grita él antes de entrar al agua.

Raniero acompaña a Violeta a casa y ella se ha sentido tan a gusto con él que, justo cuando quiere irse, lo agarra de la mano y… ¡se besan apasionadamente! Los dos deciden pasar a casa de la periodista y dar rienda suelta a la pasión.

Francesco no puede evitar escuchar las risas de la periodista con su cita desde su casa. Intuye lo que puede estar pasando ahí y decide ponerse unos cascos para no escucharlos. ¿Le molestará que su vecina quede con otro hombre?

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler