15,Temmuz,2024,Pazartesi, PM,11:31

La advertencia de Yildiz ante la traición de Çağatay y Kumru: “Se merecen todo lo que les voy a hacer”

La advertencia de Yildiz ante la traición de Çağatay y Kumru: “Se merecen todo lo que les voy a hacer”

Después de salir de la casa secreta donde los descubrió, Yıldız ha tomado la decisión de preparar su venganza por la infidelidad de su marido.

Yıldız ha llegado completamente destrozada al despacho de una prestigiosa abogada para pedirle ayuda: está decidida a divorciarse de Çağatay. Además de una compensación económica, quiere vengarse de su marido y su amiga por haberse burlado de ella de esa manera tan cruel.

Con lágrimas en los ojos, Yıldız ha lamentado haber culpado injustamente a otra persona, refiriéndose a Feyza. Sin embargo, la abogada le ha recordado que no debe culparse porque ella es inocente en esta situación.

Yıldız, por su parte, quiere que Çağatay y Kumru sufran tanto como ella está sufriendo. “Yo no merecía lo que me han hecho, pero ellos se merecen todo lo que les voy a hacer”, ha dicho muy enfadada.

Aceptando su caso, la abogada le ha pedido que guarde silencio hasta que tenga pruebas que confirmen la relación secreta de los amantes. Mientras tanto, deberá actuar con discreción y no contarle a nadie para evitar que sus planes salgan mal.

Ahora, decidida a hacer justicia por la traición que ha sufrido, Yildiz intenta aceptar la situación que está viviendo y aceptar que su matrimonio está completamente roto.

Yildiz, testigo de la traición de Çağatay y Kumru: el desgarrador momento en el que descubre que son amantes

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler