25,Temmuz,2024,Perşembe, PM,6:39

Kumru defiende a Ekin ante su padre: “Pídele perdón o me casaré con él”

Kumru defiende a Ekin ante su padre: “Pídele perdón o me casaré con él”

A la joven le molesta enormemente la forma en la que Doğan le habla a su novio durante la cena y le hace una clara advertencia.

Kumru ha recuperado la fe en el amor gracias a Ekin. El hijo de Sami Önder le ha confesado lo que sentía por ella y los dos han decidido dar un paso más en su relación. ¡Ekin hasta quiere cederle a su chica sus acciones en la empresa!

¿Nueva pareja a la vista? ¡Kumru y Ekin pasan la noche juntos!

Kumru ha aprovechado la invitación de su padre a cenar para presentar a su novio a su familia. ¡Y Handan, por supuesto, no se ha querido perder la velada! La tensión se cortaba con un cuchillo, pero Ekin aguantaba el tipo, en un principio, por Kumru.

La situación empeora cuando Ekin deja de morderse la lengua y le pregunta directamente a Doğan qué problema tiene con él. “Tu actitud. Eres tan arrogante como tu padre.” Le responde el empresario.

Ekin decide levantarse de la mesa para no continuar con esa conversación y Kumru sale tras él. La hija deDoğan se posiciona a favor de su chico y le exige a su padre que le pida perdón. “No seas terco o iré y me casaré con Ekin”, le deja claro la joven. ¿Acabará cumpliendo Kumru sus amenazas?

La contundente amenaza de muerte de Ender a Yildiz: “Estás cavando tu propia tumba”

La contundente amenaza de muerte de Ender a Yildiz: “Estás cavando tu propia tumba”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler