Kemal, obsesionado con separar a Yildiz de su entrenador: “Tú no irás más al gimnasio”
El empresario le reconoce a la joven que ha sido él, quien le ha enviado el ramo de flores y vuelve a montarle una escena.
Un ramo de flores a nombre de Yildiz ha llegado a la mansión Argun y ha desatado la furia de Halit. En la nota que las acompañaba, el entrenador personal de la joven le regalaba los oídos y por eso el empresario le ha prohibido a su mujer que vuelva al gimnasio.
Yildiz se ha quedado con la mosca detrás de la oreja y ha llamado a su entrenador para preguntarle si él le había enviado flores a casa. Como ella sospechaba, él le ha confirmado que no tiene nada que ver con eso, por eso está convencida de que sólo pudo haber sido una persona… ¡Kemal!
Yildiz se cuela en la habitación del empresario y le recrimina el sucio juego que está haciendo. ¡Y él no niega que tenga razón! “Eso sólo ha sido un aviso directo. Tú no irás más al gimnasio”, le asegura Kemal.
El empresario ha perdido el juicio y los celos que siente hacia todo el que se acerca Yildiz lo están haciendo poner en peligro su estancia en la mansión Argun, aunque él no se da cuenta de ello. “Mi posición aquí está más segura cada día”, recalca el joven de Bursa.
Pero Yildiz está convencida de que en algún momento su exmarido cometerá un error y desaparecerá para siempre de su vida. ¿Se dará cuenta Zehra de que su esposo no ha olvidado a Yildiz?