1,Mart,2024,Cuma, AM,3:13

Kaya rompe con Ender tras descubrir su mentira: “Nuestro matrimonio ha terminado”

Kaya rompe con Ender tras descubrir su mentira: “Nuestro matrimonio ha terminado”

El abogado no puede creer que su mujer haya sido capaz de engañarlo a él y a sus hijos para seguir manteniendo acciones del Holding a su nombre.

Şahika ha conseguido destapar la mentira de Ender. Kaya y su hijo han descubierto que en realidad no ha transferido las acciones de la empresa y, por lo tanto, siguen a su nombre. ¡Ninguno de los dos puede entender por qué Ender les ha engañado tan descaradamente!

Kaya ha llamado a su mujer y le ha pedido que vaya a casa de inmediato y ella se ha quedado bastante preocupada. ¡Se teme lo peor! Cuando entra y ve a su marido y a su hijo con las caras completamente serias, en seguida intuye que algo grave pasa.

Şahika aprovecha la ocasión para picar a su cuñada y lanza indirectas sobre la clase de madre que es. “Lo que es mío es de mis hijos, pero tú no puedes entenderlo porque no eres madre”, responde Ender a los ataques de su cuñada.

Cuando la hermana de Caner se acerca a Kaya, sin que él le pida explicación alguna o le muestre su decepción, le espeta lo que a Ender nunca le hubiese gustado escuchar: “Todo ha terminado. Nuestro matrimonio ha terminado”.

Ender enseguida entiende los motivos que han llevado a Kaya a tomar esa decisión, pero no quiere creerse que ese sea el final de su matrimonio. ¡Está completamente destrozada! ¿Conseguirá Ender que su marido la perdone?

Ender le confiesa a Caner que no ha transferido las acciones a sus hijos: “Nunca admitiré la derrota ante Şahika”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler