Kaya monta su propio bufete de abogados… ¡Y contrata a Caner y a Emir!
El directivo decide romper su relación laboral con Halit y les propone a sus amigos trabajar en su nuevo negocio como sus hombres de confianza.
Kaya es bastante crítico con la forma que tiene Halit de ver las relaciones sentimentales, pues no le gustó nada como el empresario echó a Yildiz de su vida. Cuando el padre de Yiğit se percata del tonteo que existe entre su hermana y Halit, el directivo la advierte: no le hace ninguna gracia que tenga algo con su jefe.
Por ello, cuando Şahika y Halit le comunican que se van a casar, Kaya les anuncia que va a dejar la empresa y volverá a ejercer como abogado. La decisión sorprende bastante tanto a Şahika como al padre de Erim, pero se nota que Kaya está decidido a abrir su propio bufete de abogados y no insisten en hacerle cambiar de opinión.
Kaya, que parecía tenerlo todo planeado, ya cuenta con unas oficinas y anda buscando nuevo personal de confianza. Por ello, el directivo ha decidido contactar con Emir y Caner. Ambos se han quedado sin trabajo, y aunque ninguno de los dos sea abogado, Kaya está convencido de que los dos pueden ser de gran ayuda… ¡y los acaba contratando!