20,Mayıs,2024,Pazartesi, AM,12:13

Kaya intenta sonsacarle a Şahika información sobre sus cajas fuertes, ¿conseguirá el vídeo con el que chantajea a Yiğit?

Kaya intenta sonsacarle a Şahika información sobre sus cajas fuertes, ¿conseguirá el vídeo con el que chantajea a Yiğit?

Tras una pequeña discusión con su hermana, el abogado finge necesitar su ayuda e intenta averiguar dónde puede guardar la prueba con la que amenaza a su hijo.

Desde que Ender le mostró la verdadera cara de su hermana, Kaya ha tenido que disimular cada vez que se ha cruzado con ella. El abogado sigue sin entender cómo Şahika puede ser tan ambiciosa y tener tanta maldad, pero no puede recriminarle nada porque se ve obligado a proteger a su hijo.

Şahika tiene a Ender amenazada. Si no hace todo lo que le pide, enviará a la policía las imágenes del día en que su hijo intentó matarla. Kaya está haciendo todo lo posible por averiguar dónde puede guardar su hermana esos vídeos, pero por ahora no ha encontrado nada.

Aprovechando que se han quedado solos, Şahika le pregunta a su hermano cómo está, ya que últimamente lo nota raro. Él trata de disimular y, además, aprovecha la ocasión para contarle que ha empezado a trabajar con Nadir. ¡Algo que a su hermana no le sienta nada bien! “Llevas unos días casado con Ender y ya eres como ella”, le recrimina Şahika.

Justo cuando decide cortar la discusión e irse, Kaya recapacita, pone buena cara y le pide a su hermana consejo para conseguir una caja fuerte en el extranjero. “Por el futuro de Yigit”, pone como excusa. ¿Sospechará su hermana que sabe algo o acabará dándole la clave para terminar con sus amenazas?

Ender y Şahika empiezan a trabajar juntas: “Haremos que rompan Halit y Yildiz”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler