Kaya, furioso al descubrir que su hermana ha amenazado a Ender y a Yiğit: “¿Cómo ha podido hacerle esto a mi hijo?”
El abogado por fin ha abierto los ojos tras la confesión de Ender e investigará a Şahika para conseguir el vídeo con el que está chantajeando a su mujer y a su hijo.
Yiğit ha sido falsamente detenido por unos matones de Şahika. La hermana de Kaya ha querido darle un susto a Ender como parte de su amenaza para que no la traicione. La hermana de Caner intentó jugársela con Yildiz ante Halit, por eso ha decidido demostrarle que no pierde su poder… Si ella quiere, puede enviar a Yiğit a la cárcel.
Ender está destrozada, no sabe cómo vencer a Şahika y le duele que su hijo sea quien pague las consecuencias de su ira. El joven ha sido secuestrado por unos matones fingiendo que eran policías… ¡Todo por intentar derrotar a su malvada cuñada!
Al llegar a casa de vuelta de la comisaría, Kaya nota a Ender apagada, y la mujer no puede más y explota. “Por lo que más quieras, dime la verdad”, le ruega Kaya, que sabe que algo esconde su mujer.
Ender se decide y le cuenta todo… ¡Şahika lleva meses amenazándola a ella y a su hijo! La mujer le confiesa que Şahika tiene en su poder el vídeo del accidente donde cayó al mar y se ve como Yiğit la golpea… Si ese vídeo sale a la luz, el joven irá a la cárcel por intento de asesinato.
Kaya no puede creérselo… ¿Cómo le puede hacer eso a su sobrino? ¡Le ha mandado secuestrar! ¿Cómo ha podido hacer algo así?