16,Temmuz,2024,Salı, AM,12:08

Kadir muere en la cárcel en extrañas circunstancias, ¿cargará Çinar con las culpas?

Kadir muere en la cárcel en extrañas circunstancias, ¿cargará Çinar con las culpas?

El mafioso se desploma en prisión y, horas más tarde, el hermano de Ilgaz descubre que sus nuevos amigos, están relacionados con el crimen.

Kadir sigue cumpliendo condena en la cárcel por los sucios negocios en los que ha estado metido y por haber alentado la muerte de Metin y de otro agente de policía. Lo que nadie se esperaba era que, de repente, se cayese desplomado en mitad del patio de prisión. ¡Parece que se le ha parado el corazón!

Horas después, en una conversación de Çinar con sus nuevos amigos, confirman que Kadir ha muerto. El hermano de Ilgaz les pregunta directamente si ellos han tenido algo que ver en su repentina muerte en prisión.

“Tiene que ver contigo”, le dice a Çinar uno de sus nuevos amigos. Como el joven se desahogó con ellos cuando los conoció, interpretaron que deseaba que el asesino de su padre desapareciese de la faz de la tierra.

Çinar no da crédito a lo que sus nuevos amigos les están contando, aunque la situación empeora cuando éstos le enseñan un vídeo suyo deseando la muerte de Kadir. ¿Serán capaces de culpar al hermano de Ilgaz del asesinato del mafioso?

Çinar se marcha de casa tras escuchar el último mensaje de su padre y descubrir que Ilgaz le mintió: “Está clarísimo que me odiaba”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler