5,septiembre,2026,sábado, PM,12:40

Javier rompe el pacto en AlaZ con una decisión valiente: “He venido a jugar”

Javier rompe el pacto en AlaZ con una decisión valiente: “He venido a jugar”

Cuando todo apuntaba a un empate entre los dos concursantes, el madrileño sorprendió a Roberto Leal con una apuesta arriesgada para intentar acercarse al bote de 988.000 euros.

El duelo entre Javier y David avanzó con una igualdad máxima. Tras una primera ronda muy equilibrada, ambos alcanzaron los 21 aciertos y poco después lograron pintar una letra más de verde, situándose empatados a 22.

Sin embargo, David decidió plantarse y asegurar las tablas, mientras que Javier optó por arriesgar una respuesta adicional. Convencido de que había llegado el momento de intentarlo, anunció su decisión antes de lanzarse a por una victoria que le acercara al bote de 988.000 euros y a un nuevo récord personal en Pasapalabra.

| Añade Antena3 como tu medio de referencia en Google y no te pierdas nada de tus programas y series favoritas

İlginizi Çekebilir

Son Gelişmeler