16,Temmuz,2024,Salı, AM,12:07

Ilgaz y Ceylin, más enfrentados que nunca: ¡se abren viejas heridas del pasado por la desaparición de Mercan!

Ilgaz y Ceylin, más enfrentados que nunca: ¡se abren viejas heridas del pasado por la desaparición de Mercan!

La abogada le reprocha a su marido que tirase la toalla cuando su hija despareció al pensar que nunca volverían a ver a la pequeña Mercan con vida.

Ilgaz y Ceylin están inmersos en un nuevo caso: la desaparición de un niño. A ambos, desgraciadamente este caso, les hace recordar cuando su pequeña Mercan desapareció sin dejar rastro dejándoles con el alma rota.

Este nuevo caso provoca una gran discusión entre la pareja ya que uno de los dos debería renunciar al caso y ninguno parece dar su brazo a torcer.

Ceylin le pide al fiscal Kaya que sea él quién se retire, ya que para ella es un caso muy importante y no va a parar hasta encontrarlo, pero Ilgaz le dice que ella no es la única que tiene que cerrar heridas y que él también quiere ayudar a esa familia.

La abogada entonces le responde a su marido que lo que le pasa es que tiene remordimientos por no haber buscado a Mercan lo suficiente cuando despareció. Ceylin va más allá y culpa a Ilgaz de todo lo ocurrido y de todo el tiempo perdido cuando Mercan estaba secuestrada por Filiz: “Te culpo porque aún no conozco a mi hija a pesar de haberla parido”, le dice cargada de dolor.

Unas palabras que hacen mucho daño a un Ilgaz que pensaba que ese capítulo, que tanto le sigue atormentando, ya estaba cerrado y olvidado. ¿Podrá la pareja perdonarse y cerrar esta gran herida para siempre?

Los reproches y la culpa empiezan a dejar huella en la relación de Ilgaz y Ceylin: “Nunca me perdonaré haberla dejado sola”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler