Ilgaz le confiesa a Ceylin el miedo que ha pasado al pensar que no volvería a verla: “Quiero pasar mi vida entera contigo”
El fiscal Kaya está muy dolido con Ceylin. No le perdona que por su rebeldía hay estado a punto de perderla para siempre.
Ilgaz sigue muy enfadado con Ceylin. La joven decidió saltarse las normas y por su cuenta fue directa a encontrarse con el supuesto asesino de Neva y el resto de los cadáveres del crimen del pozo.
Si el fiscal no llega a evitar que su mujer bajase al aparcamiento, cree que la joven habría muerto a manos del asesino.
Desde ese momento, Ceylin actúa como si nada hubiese pasado e Ilgaz no entiende ni comparte su actitud. “He estado a punto de perderte”, le dice el fiscal. Ceylin le responde de que no ha pasado nada y que debe tranquilizarse.
Ceylin, a la defensiva y sin entender el enfado de su marido, acaba reconociendo su error e Ilgaz le responde que estaba aterrorizado. “Quiero pasar mi vida contigo. Quiero tener hijos contigo”, le dice él reprochándole que no puede ser tan impulsiva y que tiene que pensar más las cosas.
Ceylin, en cambio, le dice que no puede vivir siempre pensando en lo que puede pasar y la pareja vuelve a discutir. “Vas por ahí pensando que no va a pasarte nada nunca” y Ceylin le responde que entonces el problema es ella. La pareja vuelve a discutir y dejan de dirigirse la palabra… ¿podrán solucionar sus problemas? ¡Necesitamos reconciliación ya!