Ilgaz, dispuesto a seguir con el caso a pesar de haber recibido una nueva amenaza de muerte: “No le temo a nadie”
Al fiscal Kaya no le dan miedo las amenazas y está dispuesto a seguir hasta el final y descubrir la verdad.
Todos están muy nerviosos desde que el coche de Ilgaz explotó en la comisaría dejando heridos a Pars y Metin. Ilgaz le dice a Ceylin que se vuelva a quedar en su casa por si la persona que puso la bomba vuelve a atacar. Ella duda porque quiere evitar que vuelva a pasar algo entre ellos después de que pasaran la noche juntos: “Es peligroso que estemos juntos y lo sabes”.
Al final, Ceylin acaba aceptando y entonces llama a Çinar a la puerta porque quiere hablar con Ilgaz. Las amenazas contra el fiscal van en serio y el joven está muy preocupado por su hermano y lo que le pueda suceder.
Le insiste en que abandone el caso, pero Ilgaz le responde que no se puede dejar de impartir justicia solo por miedo: “Tú eres una de las personas más importantes de mi vida”, le vuelve a insistir el joven.
Mientras tanto, la abogada Erguvan vuelve a recibir una nueva amenaza contra Ilgaz: “La próxima vez, detonaremos la bomba cuando tu marido esté en el coche”, lo que hace entrar en pánico a la joven, que también insiste a Ilgaz para que abandone el caso, pero parece que Ilgaz no va a renunciar tan fácilmente.