Ilgaz desafía a la principal sospechosa del caso que está investigando: “Al sobornar al marido, reconoce su culpabilidad”
A pesar de encontrarse en mitad de la celebración de su aniversario, el fiscal no puede controlar su rabia hacia la sospechosa.
Aunque se encuentra en un momento muy feliz celebrando junto a Ceylin su aniversario, la cara de Ilgaz cambia por completo cuando ve que en el mismo lugar se encuentra la principal sospechosa de uno de los casos que está investigando: Yeliz. ¡Y que quizás podría estar relacionado con su futuro secuestro!
Una mujer perdió la vida al caerse por las escaleras hace unos días y su marido aseguraba que había sido un asesinato. Sin embargo, esta misma tarde ha cambiado su declaración e Ilgaz está convencido de que los jefes de la fallecida le han sobornado.
Ilgaz sorprende a la sospechosa cuando sale del baño y no puede evitar decirle lo que piensa: “¿Soborna a la familia de la víctima y sale por ahí a celebrarlo? Acaba de morir un ser humano y unos niños de han quedado sin madre”.
La sospechosa no muestra ni un ápice de remordimiento e incluso llega a decirte que cada uno tiene lo que se merece. ¿Habrá acabado ella con la vida de su empleada? ¿Se meterá Ilgaz en problemas por esto?