13,Nisan,2024,Cumartesi, AM,3:13

Hermanos Avance 18

Hermanos Avance 18

Si bien el arresto de Kadir por intento de asesinato crea un efecto de conmoción en el nuevo episodio, la cuestión es si Kadir podrá deshacerse de esta calumnia.

El tráiler del episodio 18 de mis hermanos fue esperado con impaciencia. Aquí están los trailers esperados y los eventos que esperan a la audiencia en el final de temporada…

MIS HERMANOS ¿QUÉ SUCEDERÁ EN EL CAPÍTULO 18?

La escena más llamativa del final de temporada del episodio 18 de la serie, que narra la lucha por la vida de cuatro hermanos tras perder a sus padres, será la escena en la que arrestan a Kadir. Si bien el arresto de Kadir por intento de asesinato crea un efecto de conmoción en el nuevo episodio, la cuestión es si Kadir podrá deshacerse de esta calumnia.

Tolga continúa cavando el pozo de Ömer y su familia. El plan de Tolga, que reemplaza el arma real con el arma seca en el juego que juega para la familia, apunta a la persona equivocada. El fuego del arma alcanza a Orhan, el tío de los hermanos. Mientras Şengül llora, Aybike y Oğulcan ahora son huérfanos. La muerte de Orhan por el fuego del arma cambiada pone a Kadir en problemas. La libertad de Kadir, quien fue detenido con la muerte de su tío, está en manos de Tolga. Tolga, por otro lado, le hace una oferta a Doruk por Kadir. Entonces, ¿Doruk aceptará la oferta o Kadir saldrá de prisión?

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler