22,Nisan,2024,Pazartesi, PM,6:16

Hasan Ali da un ultimátum a Şahika y a Mert: “O buscan una solución a sus problemas o lo haré yo”

Hasan Ali da un ultimátum a Şahika y a Mert: “O buscan una solución a sus problemas o lo haré yo”

Al ver que los dos han acudido a su despacho para quejarse del otro el mismo día, el empresario ha querido juntarlos para hacerles una seria advertencia.

Şahika le propuso a Mert idear un plan para desvalijar la empresa, pero, al ver que no estaba muy convencido con la idea, la hermana de Kaya decidió darle la espalda y fue a hablar con Hasan Ali para dejarle claro que no se fiaba ni un pelo de su compañero.

Mert hizo exactamente lo mismo después de la última conversación que tuvo con Şahika: le manifestó su malestar con ella a Hasan Ali para intentar sembrarle dudas sobre ellas. Ante estas quejas tan seguidas y contrarias, al empresario no le ha quedado más remedio que reunir a los dos implicados.

“Está claro que hay algo personal entre ustedes que tienen que solucionar”, les dice sin dar rodeos Hasan Ali a Şahika y a Mert. El empresario explica que los dos se han delatado mutuamente y eso es algo que le preocupa.

Por el bien de la fusión, Hasan Ali les pide que aclaren su conflicto cuanto antes: “O buscan una solución a sus problemas o no haré yo”. Cuando se quedan solos, los dos se echan en cara lo que se han hecho, pero no están dispuestos a pedir ningún tipo de disculpa.

Hasan Ali, por su parte, le confiesa a Sedai que su objetivo es ganarse a Ender, aunque está convencido que un día de estos, ni ella ni Şahika seguirán en la empresa. ¿Habrá planeado algo para echarlas?

Şahika le tiende una trampa a Mert para romper su matrimonio con Zehra… ¡pero su plan fracasa!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler