15,Temmuz,2024,Pazartesi, PM,11:54

Handan regresa para arrebatarle el cariño de Kumru a Doğan: “Su lugar está conmigo”

Handan regresa para arrebatarle el cariño de Kumru a Doğan: “Su lugar está conmigo”

La madre de Kumru vuelve tras enterarse de que Doğan ha echado a su hija de casa. Después de visitarla y saber que vive en casa de su empleada, se presenta ante el empresario.

La inesperada visita de Handan ha dejado a Doğan impactado. En cuanto la empleada del empresario ha pronunciado su nombre, él se ha quedado en shock.

Sin saber qué estaba pasando, Yildiz le ha preguntado quién es esa mujer. En ese momento, Handan ha entrado en la sala y ha despejado las dudas de la nueva mujer de Doğan.

Doğan le da una lección a Kumru echándola de su mansión: “¡Que Çağatay se ocupe de ti”

En cuanto se han quedado solos, Handan, con mucha soberbia, le ha echado en cara al empresario que haya echado a su hija de casa y le ha recalcado que, como madre suya, ha venido a protegerla. “El día que nos dejaste, perdiste esa potestad”, ha puntualizado Doğan.

Esta situación ha puesto muy nerviosa a Handan, quien ha respondido diciendo: “Has echado a tu hija por culpa de tu esposa. Mi hija nació siendo una privilegiada. ¿Cómo es que vive en una chabola?”. Estas palabras han hecho reflexionar a Doğan.

Mientras tanto, Yildiz y su madre no han podido evitar preocuparse por esta situación. Asuman está convencida de que Handan engañó a Doğan y de ahí, la ruptura. Las dos han esperado juntas a Aysel para que les cuente todo lo que ha escuchado sobre la conversación.

Kumru deja plantado a Çağatay el día de su boda tras descubrir sus planes: “Ojalá no te hubiera conocido nunca”

Kumru deja plantado a Çağatay el día de su boda tras descubrir sus planes: "Ojalá no te hubiera conocido nunca"

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler