22,Mayıs,2024,Çarşamba, AM,8:00

Haluk descubre el cuerpo del periodista que entrevistó a Ilgaz… ¿Quién lo habrá matado?

Haluk descubre el cuerpo del periodista que entrevistó a Ilgaz… ¿Quién lo habrá matado?

Un día antes de que se publique la entrevista alguien asesina al periodista que entrevistó a Ilgaz.

Los asesinatos de Burak no pasaron desapercibidos para nadie; de hecho, muchos le llegan a considerar como el primer asesino en serie turco. Por ello, la prensa trata de indagar más a fondo quién es el nieto de Haluk y qué le motivaba a cometer tales crímenes.

Al abuelo de Burak no le sientan nada bien este tipo de artículos y pronto habla con Yekta para que haga algo… ¡quieren que se frene cualquier tipo de publicación relacionada con los asesinatos del pozo! Sin embargo, el falso abogado afirma que todo está controlado.

Un periodista ha decidido entrevistar a Ilgaz para que la gente pueda conocer de primera mano que pasó el día en el que murió Burak. El día de antes de la publicación de la entrevista, él acude al despacho de Ilgaz para que le dé el visto bueno… ¡está recibiendo muchas presiones por parte de agentes externos!

La noche anterior a la publicación, Haluk se presenta en casa del periodista y su sorpresa es mayúscula al comprobar que alguien le ha clavado un cuchillo en el corazón. ¿Quién habrá sido el asesino?

Ilgaz, Eren y Pars recuperan su trabajo y declaran a Burak culpable de los asesinatos

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler