22,Mayıs,2024,Çarşamba, AM,7:14

Halit y Şahika le comunican a Kaya sus planes de futuro: “Hemos decidido casarnos”

Halit y Şahika le comunican a Kaya sus planes de futuro: “Hemos decidido casarnos”

El empresario y la joven están muy emocionados por su próximo compromiso, pero parece que a Kaya no le hace mucha gracia la decisión que han tomado.

Şahika ha conseguido encandilar tanto a Halit como al resto de su familia estos últimos meses. La mansión Argun está prácticamente controlada por ella y mantiene al tanto de todo al misterioso hombre con el que habla por teléfono. ¿Qué es lo que estarán planeando?

A pesar de que sigue casado con Yildiz, como la joven no da señales de vida y en unos meses su matrimonio quedará invalidado, Halit le ha pedido a Şahika que se casa con él y, por supuesto, ella le ha dicho que sí.

Los dos han decidido invitar a Kaya a cenar para darle la noticia, aunque Şahika ya se imaginaba que a su hermano no le haría especial ilusión. “Hemos decidido casarnos”, explica Halit a su futuro cuñado con una sonrisa en la boca.

“Hermano… ¿no vas a decir nada?”, le pregunta Şahika al ver que se ha quedado de piedra. El exnovio de Ender no entiende que estén pensando en boda cuando el empresario todavía sigue casado, pero tampoco puede oponerse a su relación.

Kaya aprovecha la situación para comunicarles la decisión que ha tomado: “quiero volver a ejercer”. El directivo estudió derecho y quiere desvincularse del Holding Argun para montar su propio bufete. ¿Trastocará esto los planes de Şahika?

Ender trata de advertir a Halit sobre Şahika: “Ella asesinó a su difunto marido”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler