13,Temmuz,2024,Cumartesi, AM,6:00

Halit se la devuelve a Şahika con la ayuda de Yildiz… ¡Y compra de nuevo su mansión!

Halit se la devuelve a Şahika con la ayuda de Yildiz… ¡Y compra de nuevo su mansión!

La jugada maestra de Halit se culmina, sin que la hermana de Kaya lo esperara, le muestra que vuelve a ser rico y poderoso.

Şahika ha caído en la trampa de Halit de lleno. El empresario recuperó su poder y su riqueza hace un tiempo, pero para no levantar sospechas, lo llevó en secreto hasta que todo pudiera materializarse. Mientras tanto, la hermana de Kaya se ha dedicado a hacerle la vida imposible y humillarle… ¡Sin darse cuenta de que estaba cometiendo un error!

La joven, que creía que tenía todo el poder, se había hecho con la empresa Argun y se pretendía quedar con todas las acciones de Halit, además quería comprar la antigua mansión Argun embargada.

Cuando Şahika se ha presentado en la mansión con un decorador, ha fantaseado sobre cómo arreglarla y decorarla. Pero todas sus expectativas se han ido al garete en un momento.

¡Yildiz ha bajado las escaleras de la mansión! ¿Qué hacía ella allí? Şahika se ha quedado de piedra al verla allí. La joven Argun le ha explicado que quería ver la casa una vez más antes de comprarla, pero la hermana de Kaya se ha burlado de ella, alegando que no tenía dinero para comprarla. Pero Yildiz tenía un as bajo la manga: “He llamado a alguien para que la compremos juntos”.

Inmediatamente ha bajado Halit por la escalera, y la hermana de Kaya se ha quedado sin habla. ¿Cómo podía estar allí? “Hoy he recuperado mi casa, así que fuera de aquí”, le ha dicho muy serio el empresario.

Şahika se ha quedado sin habla. ¡No se veía venir que Halit hubiese recuperado todo lo que tenía! ¡Le ha dado un fuerte golpe!

Halit acepta la oferta de trabajo de Şahika… ¡Tiene un plan y lo va a llevar a cabo contra ella!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler