Halit quiere otra oportunidad con Yildiz: “Tu sitio está a mi lado”
Después de la romántica cena, el empresario lleva a Yildiz al piso que ha comprado para Halit Can y ella se queda sorprendida.
Parece que la relación de Yildiz y Halit vuelve a la normalidad… ¡incluso han ido a cenar juntos a un restaurante! Después de ello, la parejita ha acudido a visitar un piso sin amueblar y resulta que es un regalo que el empresario le ha hecho a Halit Can.
El marido de Yildiz afirma que en los últimos días ella no ha parado de insistir en la idea del divorcio y que lo harán, si así lo desea; pero que no puede olvidar que su sitio está a su lado. “Criemos juntos a Halit Can”, espeta el empresario por si no ha quedado claro su discurso.
Yildiz está preocupada porque no sabe si él quiere volver con ella por el bebé o porque la quiere de verdad. Sin embargo, con la frialdad que tanto caracteriza a Halit, él no se atreve a decirle directamente que la quiere y solo le hace una cuestión: “¿estaría contigo si no te quisiera?” .
La joven Yilmaz, sabiendo que no va a obtener palabras más cariñosas de su marido, decide entonces volver con él. ¿Cómo saldrán las cosas esta vez?