Halit miente a Yildiz y se va a pasar una noche romántica con Leyla: “Me encantas”
Con el pretexto de un viaje de trabajo, el empresario se ha ido con Leyla y le ha sido infiel a su mujer. ¿Qué pasará ahora?
Yildiz lo dijo por activa y por pasiva. Tras las fotografías que vio de Halit almorzando con Leyla, lo supo: tenían una aventura. Ambos lo negaron y parecía que era verdad pero, después de unos problemas de Halit en la empresa, el hombre ha comunicado a su familia que se iba una noche por un viaje de negocios. ¡Yildiz se ha puesto muy nerviosa! Pero han dado igual las palabras de la joven, que Halit se ha ido sin pensárselo dos veces.
Lo que ella no sabía es que su marido se iba con Leyla. La joven le abría la puerta de un lujoso apartamento con un vestido amarillo chillón puesto, ¿querría llamar su atención? Sin embargo, lo más increíble de la situación, es que nada más verse… ¡Se han saludado con un beso!
¿Desde cuándo están juntos? ¿Lleva tiempo Halit siéndole infiel a Yildiz?
La joven secretaría le ha preparado una romántica cena y ha cuidado a Halit como si de su marido se tratara: “Para ti solo lo mejor”. ¡Están muy cariñosos entre ellos!
Parece que su complicidad comenzó tras lo sucedido con Nadir y la información que ella le dio a Halit… ¿Pero de dónde sale el piso donde están ambos? Los amantes comienzan a cenar mientras se dedican bonitas palabras y arrumacos. ¿Qué va a hacer Halit cuando vuelva a la mansión? ¿Logrará esconderle a su mujer su aventura?