Halit le cuenta a su hijo que se va a divorciar de Yildiz… ¡Y Ender lo escucha todo!
Después de hablar con Zehra y Lila, el empresario informa a su hijo de la decisión que ha tomado con respecto a su matrimonio.
El accidente de Erim y su negativa a volver a la mansión Argun provocaron que Halit le pidiese el divorcio a Yildiz. Según él, ya no eran compatibles y cuando volviese a su casa, después de pasar una temporada con Ender, ya no quería encontrarse a la joven Yilmaz ahí.
El empresario les ha comunicado a sus hijas su decisión, algo que les ha alegrado bastante, y ahora ha decidido hablar a solas con Erim. Su decisión parece irrevocable y necesita compartirla con sus más allegados.
“Sabes que tú eres la razón por la que estoy aquí. En otras circunstancias, sólo saldría de mi casa para ir a un hotel”, empieza explicándole Halit a su hijo. Quiere que sea consciente de que, para él, lo más importante es su recuperación.
“Cuando volvamos a casa, Yildiz ya no estará en casa”, le comunica el empresario a Erim. Halit le confirma que se va a divorciar porque él y su mujer son incompatibles… ¡Y Ender lo escucha todo detrás de la puerta! ¿Intentará reconquistar a Halit para vengarse de la joven Yilmaz? ¿Conseguirá Yildiz hacerle cambiar de opinión a su marido?