1,Mart,2024,Cuma, AM,3:39

Halit le confiesa a un amigo lo que piensa hacer el día de su boda: “Guardo una sorpresa para el final”

Halit le confiesa a un amigo lo que piensa hacer el día de su boda: “Guardo una sorpresa para el final”

El empresario le cuenta que ha llegado a un acuerdo con Şahika, pero se guarda un as bajo la manga para dejar de piedra a todos.

Halit ha llegado a un acuerdo con Şahika a cambio de que le entregue las fotos que demuestran que Yildiz y Kerim han tenido una relación: ¡Se casará con ella justo cuando tenía pensado hacerlo con Yildiz!

Aunque el empresario no ha querido contarle a nadie lo que planea, un día antes de su boda, ha querido salir a cenar con un amigo suyo para explicarle lo que ha ocurrido y evitar que se lleve una desagradable sorpresa durante la ceremonia.

Yildiz ha cometido un gran error y, por si fuera poco, ha intentado engañarme”, le explica el empresario a su amigo. Además, Halit le recalca que lo hará por darle una lección, pero, sobre todo, para quedarse con la custodia de su hijo.

Halit le cuenta a su amigo que Şahika aparecerá cuando Yildiz se encuentre en el altar, pero, además, tiene preparada una sorpresa más que nadie se imagina. ¿De qué se tratará? ¿Cómo reaccionará Yildiz cuando descubra que Halit ha jugado con ella?

Halit estalla ante las continuas provocaciones de Şahika a Yildiz: “Ella no puede sospechar de nuestro trato”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler