19,Mayıs,2024,Pazar, PM,10:54

Halit intenta que Yildiz vuelva con él, pero ella se niega: “No quiero vivir contigo”

Halit intenta que Yildiz vuelva con él, pero ella se niega: “No quiero vivir contigo”

El empresario va a casa de Emir para intentar hacer que su mujer cambia de idea, pero ella lo tiene claro. ¡No quiere volver con él!

Yildiz está totalmente despechada. Sabía de lo que su marido era capaz, pero nunca se esperaba que, tras volver después del escándalo de Şahika él volvería a serle infiel. ¡Y más con un bebé tan pequeño!

La joven Yilmaz pilló a su marido con Leyla y encima, descubrió que le había puesto una casa: ¡tenían un nidito de amor!

Ella enfureció tanto, que al regresar a la mansión Argun cogió sus cosas y a Halit Can y se marchó de allí. Halit lo negó todo pero ella no se cree ni una palabra de lo que dice. De hecho, le gritó a más no poder, estaba muy decepcionada con él.

Ahora Halit ha aparecido en casa de Emir para intentar pedirle disculpas a su mujer y rogarle que vuelva. Pero Yildiz está cerrada en banda y lo tiene claro, no va a volver con Halit ni por asomo. ¡No quiere que la vuelvan a engañar: “En esa casa no me siento valorada”. Halit no quiere estar separado tampoco del bebé, pero la decisión está tomada: ¡Yildiz se va a divorciar de él!

¿Qué va a pasar ahora? ¿Cómo será la nueva vida de Yildiz?

¡Yildiz en shock! Pilla a Halit engañándole con Leyla

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler