22,Mayıs,2024,Çarşamba, AM,9:08

Halit envía a unos matones a casa de Ender… ¡Y la obligan a cederle sus acciones de la empresa!

Halit envía a unos matones a casa de Ender… ¡Y la obligan a cederle sus acciones de la empresa!

El abogado y los hombres del empresario amenazan a la madre de Erim y Yiğit con hacerles daño a ella y a Caner si no hace lo que le piden.

El nuevo inversor le ha puesto como condición a Halit para firmar el acuerdo con su empresa poder controlar el 15 % de acciones que posee Ender. Por eso, el empresario mandó llamar a su exmujer para exigirle que se las vendiera, pero ella se ha negado.

Como Halit no asume un no por respuesta y la situación del Holding es crítica, ha mandado a Metin y a dos de sus hombres a casa de Ender para obligarla a firmar por la fuerza. Los matones han entrado en su vivienda de forma violenta, tratando de asustar a la exmujer de su jefe, aunque ella ha intentado mantenerse fuerte.

“No me iré hasta que no esté firmado”, amenaza Metin. Ender parece controlar la situación, pero todo cambia cuando Caner entra en casa… ¡Los matones van a por él! “¡Dejad a mi hermano!”, grita ella desconsolada.

Tras la amenaza de Metin de no volver a ver a Caner, Ender decide firmar el documento y le reprocha al abogado que ésta sea la segunda vez que la obliga a hacer algo a la fuerza. ¡Con el divorcio de Halit ocurrió lo mismo!

“Quiero que le digas a Halit que esta vez mi venganza será terrible”, le advierte Ender a Metin antes de irse. ¡Esta vez el empresario se ha pasado de la raya! ¿Conseguirá la hermana de Caner recuperar su posición en la empresa?

Ender chantajea a Zerrin: promete que se divorciará de Alihan, a cambio de sus acciones en la empresa

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler