13,Haziran,2024,Perşembe, AM,4:31

Halit descubre que ha perdido todo su dinero… ¡y se desploma en mitad de su despacho!

Halit descubre que ha perdido todo su dinero… ¡y se desploma en mitad de su despacho!

Metin le comunica que las acciones en las que había depositado su última esperanza no valen nada y el empresario se desmaya segundos después de escuchar la noticia.

Halit lleva semanas al borde del precipicio debido a una gran deuda que no era capaz de afrontar. Su abogado le aconsejó invertir en acciones africanas con la esperanza de que su dinero se multiplicara, pero hoy Metin tiene malas noticias para su jefe.

“No se cómo decirle esto, pero de algún modo tendré que hacerlo”, comienza explicando Metin. El abogado le comunica a Halit que las acciones que compraron en la mina de África no valen nada y su cara cambia por completo.

“¿Cómo es posible?”, se pregunta Halit mientras comienza a notar sudores en su cuerpo y todo le da vueltas. “No podemos pagar la deuda con Hacienda, ya sabe todos los préstamos bancarios que tenemos”’, escucha recalcar a Metin.

Las palabras de su abogado hacen que Halit pierda de todo el control y… ¡se cae desplomado al suelo! ¿Qué le habrá pasado? ¿Se recuperará? ¿Qué pasará ahora con su vida y con el Holding Argun?

Asuman vuelve a la vida de Yildiz y arremete contra su exmarido: “El fin de Halit está cerca”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler