22,Mayıs,2024,Çarşamba, AM,8:42

Halit continúa con su mentira a Yildiz: “Estoy saliendo del aeropuerto”

Halit continúa con su mentira a Yildiz: “Estoy saliendo del aeropuerto”

Cuando la joven le pregunta por su viaje de negocios, él le contesta con evasivas y tono serio.

Halit ha traicionado a su mujer de la peor manera posible: con su mayor enemiga. Yildiz se dio cuenta de que su marido y Leyla tenían una conexión especial y ahí fue el principio del fin de su amistad. ¡Y le pidió al empresario que la echara del Holding! Pero él no le hizo caso.

Argun tiene ahora una relación paralela con Leyla y está mintiendo tanto a su mujer como a toda su familia. Le dijo a Yildiz que iba a un viaje de negocios durante un día, pero en cambio se fue a un piso con Leyla. ¡Le está siendo infiel!

Cuando sale de casa de la joven por la mañana, llama a Yildiz como si estuviera saliendo del aeropuerto. ¡Ella se queda muy extrañada de la rapidez de su viaje!

Yildiz le llamó por la noche, pero él no se lo cogió. ¡Se preocupó mucho! En realidad, Halit estaba siéndole infiel con Leyla. ¿Cómo puede mentirle de esa manera?

Cuando ella trata de preguntarle por su viaje y por cómo ha ido, él le contesta con tono esquivo y con evasivas. Solo quiere hablar del bebé. Yildiz le pregunta si la ha echado de menos pero no obtiene respuesta… ¿Se dará cuenta de que está pasando algo? ¿Hasta dónde llegará la mentira de Halit?

Yildiz descubre que Halit y Leyla se ven a escondidas… ¡Y ambos lo ocultan!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler