22,Mayıs,2024,Çarşamba, AM,8:44

Halit comunica en la mansión Argun que van a ser uno más… ¡Y rompe en pedazos el plan de Şahika!

Halit comunica en la mansión Argun que van a ser uno más… ¡Y rompe en pedazos el plan de Şahika!

El empresario le explica a sus hijos y a su prometida que en el hospital intercambiaron a su hijo con Yildiz, pero que ha conseguido encontrarlo.

Después de que Ender exigiese en el hospital en el que dio a luz Yildiz la lista de bebés nacidos ese día, una enfermera llamó a Halit para avisarle de que pudo haberse producido un intercambio de bebés. En ese momento, el empresario comenzó a investigar y consiguió dar con el paradero de Halit Can y se lo llevó a Yildiz a casa de Emir.

En la mansión Argun todos estaban muy preocupados porque Halit ha estado horas sin dar señales de vida, especialmente Şahika. Cuando el empresario por fin ha aparecido, ha querido reunirlos a todos en el salón para comunicarle las novedades.

“Tenéis otro hermano. Yildiz decía la verdad. En el hospital intercambiaron a dos niños”, comienza explicando Halit. ¡La cara de Şahika es un poema en estos momentos! Aunque la hermana de Kaya intenta disimular haciéndose la ofendida con el hospital.

“El bebé se criará aquí”, les asegura Halit tanto a sus hijos como a su prometida. ¡Aunque Yildiz todavía no ha tomado una decisión al respecto! ¿Acabarán conviviendo todos juntos en la mansión Argun?

Ender le jura a Yildiz que buscará a su hijo: “Cueste lo que cueste, encontraré a tu bebé”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler