30,Kasım,2023,Perşembe, PM,8:09

Halit avergüenza a Yildiz en plena cena y cancela su fiesta de cumpleaños: “Aprenderás a respetarme”

Halit avergüenza a Yildiz en plena cena y cancela su fiesta de cumpleaños: “Aprenderás a respetarme”

El empresario ha montado un espectáculo delante de su familia para inventarse una excusa para complacer a su amante.

Después de enterarse de que Yildiz estaba organizando una fiesta de cumpleaños, Leyla se presentó en el despacho de Halit decirle que no estaba dispuesta a seguir con su aventura y dejarle caer que le había molestado que complaciese los deseos de su mujer.

El empresario se ha pasado el día dándole vueltas al asunto y en la cena en familia ha estallado. Halit se ha atragantado con la espina de un pescado y como Yildiz ha intentado quitarle hierro al asunto, su marido ha aprovechado para cargar contra ella.

“¿Cómo te atreves a hablarme así? ¿Te ríes de tu marido?”, le dice Halit a Yildiz en un tono muy agresivo. ¡Sus hijos no dan crédito al repentino enfado de su padre! El empresario le dice a su mujer que está harto de ella y le recrimina que no le tiene ningún tipo de respeto.

“Vas a cancelar esa fiesta”, le dice de repente. Yildiz no puede creerse que el empresario la obligue a echar por tierra todos los preparativos, pero él tiene clara su decisión. Además, Halit se marcha con la excusa de que necesita tomar el aire, pero en realidad… ¡se va a ver a Leyla! ¿Se enterará por fin Yildiz de la aventura de su marido con su secretaria?

Zehra advierte a Leyla: “No te dejes engañar, mi padre nunca renunciará a Yildiz”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler