Gül y su familia se quedan sin palabras ante la inesperada noticia de Ilgaz: “Serdar ha muerto”
El fiscal Kaya le cuenta a su mujer y su familia que han encontrado el cadáver de Serdar.
Gül decidió organizar una cena para celebrar que Ilgaz, Pars y Eren habían, recuperado sus respectivos trabajos. ¡Eran totalmente inocentes de lo que se les acusaba!
Lo que suponía que tenía que ser una cena llena de alegrías, no fue del todo así. Çinar y sus amigos, Merdan, Gül y Aylin están muy nerviosos. ¡Todo parece indicar que son los responsables de la muerte de Serdar! ¿Será verdad?
Todo comenzó cuando Çinar descubrió que Serdar tenía pensado marcharse del país huyendo así de la justicia. Sin pensárselo dos veces, Çinar junto con Parla, Tuğçe y Mervé van a buscar al que fue su amigo para detenerlo y allí protagonizan un fuerte forcejeo que termina con el joven Kaya apuntando con una pistola a Serdar.
Después, Çinar le dice a Parla que llame a su abuela para que sea ella la que decida el destino del joven en venganza por la muerte de su marido Zafer, aunque no llegamos a saber que pasó finalmente.
Durante la cena todos se quedan más aliviados al creer que Serdar sigue vivió, pero nada más lejos de la realidad. Días después, Ilgaz le cuenta a la familia Erguvan la peor de las noticias…¡han encontrado el cuerpo sin vida de Serdar!
Todos se quedan en shock, especialmente Gül que recibe la noticia como un jarro de agua fría. La madre de Ceylin pierde los nervios y sin poder para de llorar pregunta una y otra vez si es verdad que ha muerto. ¿Por qué está tan nerviosa? ¿Estará ella involucrada en la muerte del joven?