20,Mayıs,2024,Pazartesi, AM,6:55

Gönül se la vuelve a jugar a Şengül y… ¡le quema las telas de las cortinas!: “Se convertirán en ceniza”

Gönül se la vuelve a jugar a Şengül y… ¡le quema las telas de las cortinas!: “Se convertirán en ceniza”

Los problemas se multiplican para la tía de los Eren que no gana para disgustos.

Şengül tiene muchos frentes abiertos. Gönül y Ayla le tendieron una trampa. Le hicieron gastar mucho dinero en un falso negocio de en el que tenía que coser un gran número de cortinas dejando a la madre de Aybike en la ruina.

Orhan y Şengül consiguieron ablandar el corazón del hombre que les vendió las telas para las cortinas. Llegaron a un acuerdo con él y solo pagarían las telas que ya habían utilizado; las demás se las devolverían y no tendrían que pagar ni una sola lira, pero su plan no les ha salido cómo esperaban.

Şengül deja las telas fuera de casa y Gönül aprovecha el momento para atacar de nuevo a su mayor enemiga: “No te vas a librar tan fácilmente. La madre de Afra, sin pensárselo, quema las telas mientras empiezan a arden provocando un gran incendio y mucho humo fuera de la casa.

Todos se despiertan con las llamas y consiguen apagar el fuego tras ver que todas las telas se han quemado. Şengül, desconsolada, no puede entender que haya personas tan malas en el mundo. “¿Qué clase de persona haría algo tan cruel?

Esta noche en Hermanos: Ahmet, dispuesto a todo para desenmascarar a Akif delante de Suzan

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler