Gönül por fin se declara a Orhan: “Me gustas mucho”
Después de mucho tiempo dejándole caer su interés por él, Sengül decide ser clara y le confiesa a Orhan sus sentimientos por él.
Desde que Gönül conoció a Orhan, tuvo claro que quería tener algo con él. Sin que nadie descubriese sus intenciones, la dueña del restaurante trató de meter cizaña en su matrimonio y, finalmente, consiguió que se separase de Sengül.
Gönül siempre ha sido amable y atento con Orhan. En esta ocasión, ha decidido organizarle una cena con sus hijos para intentar que hiciesen las paces y eso es algo que él le agradece profundamente.
“A veces me pregunto qué habré hecho yo para haberte merecido”, le confiesa Orhan después de darle las gracias por preocuparse por él. ¡Gönül no puede estar más feliz al escuchar esas palabras!
“¿Todavía no comprendes por qué hago todo esto?”, le pregunta Gönül directamente al tío de los Eren. ¡No puede ser! ¡Va a declararse! La dueña del restaurante se arma de valor y le dice claramente que… ¡Le gusta mucho!
Orhan se queda sin palabras y ella se acerca para… ¡Darle un beso en la mejilla! “Mi compañero de vida”, le llama sin que él ni siquiera le dé una respuesta. ¿Sentirá Orhan lo mismo por ella?