22,Mayıs,2024,Çarşamba, AM,9:03

¡Gönül no está embarazada!: ¡Todo era una trampa para retener a Orhan a su lado!

¡Gönül no está embarazada!: ¡Todo era una trampa para retener a Orhan a su lado!

Cuando Afra se entera de la verdad, no parece estar de acuerdo con el plan de su madre.

Cuando Afra ha llegado a casa, su madre, repleta de alegría, le ha dado la buena nueva: ¡va a tener un hermano! La joven no reacciona ante las palabras de su madre: “Supongo que será una broma, ¿no?”. Orhan, que tampoco se lo puede creer, abandona la estancia bajo una excusa y cuando las dos mujeres se quedan solas… ¡descubrimos la verdad!

En un flashback, se nos presenta como Gönül y Afra estaban teniendo una conversación en el restaurante. La joven le comentó a su madre que acaba de cruzarse con Orhan y la enemiga de Sengül entró en pánico… ¡su marido escuchó como decidió no ayudar a la madre de Aybike!

Gönül le contó todo lo ocurrido a su hija. Afra, entonces, sentenció: “Vas a necesitar un milagro para que Orhan no te deje”. En ese momento, a la mujer se le encendió la bombilla y acudió a toda prisa a la farmacia: tiene una amiga embarazada que la puede ayudar.

Después, cuando se vuelve al momento presente, Gönül le confiesa a su hija que… ¡ha mentido! Afra no se puede creer nada de lo que está escuchando y afirma: “Has puesto el listón de la maldad tan alto que ya no hay nadie que pueda competir contigo”.

La mujer de Orhan le dice a su hija que lo ha hecho para mantener a un hombre en sus vidas; pero Afra no parece muy de acuerdo con el plan de su madre. ¿Se dará cuenta el tío de los Eren de las mentiras de su mujer? ¿Se acabarán divorciando?

“¿Qué está haciendo ese con mi novia?”: Hermanos, el lunes y martes en Antena 3

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler