Gönül, muerta de celos, toma una drástica decisión: “Quiero el divorcio, Orhan”
La mujer de Orhan no puede más y decide acabar para siempre con su reciente matrimonio.
Orhan está muy feliz desde que se ha enterado que será padre por tercera vez. La noticia le pilló por sorpresa ya que cuando se acababa de casar con Gönül, fue Sengül la que se presentó en la boda para contarle que estaba… ¡esperando un hijo suyo!
A Gönül no le sentó nada bien el embarazo de su enemiga número uno y prohibió a su marido que fuera a verla, pero él siempre que puede va a su casa para visitar a sus hijos, Aybike y Oğulcan. Tampoco puede evitar no preocuparse por su futuro hijo. Por Eso, decide acompañar a Sengül a una revisión con el médico para comprobar que su bebé está bien.
Orhan deja el coche de su ex y disfruta casi, como la primera vez, al ver la carita de su bebé en una ecografía. Mientras están en el médico, Gönül descubre el coche de Orhan en casa de Sengül y se piensa… ¡que han vuelto y que están juntos!
La madre de Afra pierde el control y cuando ambos vuelven a casa les monta un escándalo: “Me estáis volviendo loca”. Sengül, además, mete cizaña diciéndole que la historia se repite, pero ahora al revés. “Así aprenderás la lección”.
Orhan se justifica diciendo que es por el bebé, pero Gönül no parece entrar en razón y le dice que no puede más: “No tengo tanta paciencia”, le dice a su todavía marido mientras le devuelve el anillo de casada.
“Quiero que nos divorciemos” , le dice tajante a un Orhan que se queda totalmente sin palabras. ¿Pondrá la pareja definitivamente fin a su matrimonio?, ¿Orhan volverá con Sengül?