23,Temmuz,2024,Salı, PM,9:11

Gönül intenta arruinar la boda de Sengül y Orhan y… ¡acaba atropellando a su hija por accidente!

Gönül intenta arruinar la boda de Sengül y Orhan y… ¡acaba atropellando a su hija por accidente!

Gönül no va a permitir que Orhan vuelva a casarse y mucho menos con su peor enemiga.

Orhan y Sengül por fin se han vuelto a dar el sí quiero en una inolvidable boda rodeados de sus familiares y amigos. Gönül no ha podido impedirlo a pesar de que no dudó en estropear el vestido de novia de la tía de los Eren.

Mientras se celebra el feliz enlace, Gönül no puede evitar ver fotos y vídeos a través de las redes sociales y su rabia y sus celos van aumentando hasta el punto de que se presenta, fuera de sí y con varias copas de más, en la boda de su ex.

La mujer arma un escándalo dejando a todos en evidencia, y sobre todo a su hija, mientras grita por qué nadie la ha invitado a la celebración.

Sengül le dice que ya ha arruinado el banquete y que se marche de allí, pero ella tira los platos de una mesa mientras grita que los odia a los dos.

La tía de los Eren le da pena, a pesar de todo, y les dice a Orhan que Gönül no puede marcharse de allí conduciendo en ese estado, pero ella no está dispuesta a dar su brazo a torcer.

Mientras Afra se disculpa en nombre de su madre, la empresaria coge el coche con rabia y, sin darse cuenta… ¡atropella a su propia hija! Afra cae desplomada al suelo mientras Gönül se queda en shock: “He sido yo”, dice una y otra vez. ¿Afra estará bien?, ¿se salvará?

¡Qué bonito!: Sengül y Orhan vuelven a darse el sí quiero en una romántica boda

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler